Características principales

MarcaGRUNBERGER & Co

Descripción

Este delicioso jabón para afeitar Grunberger es, desde que se destapa el tarro y despide su increíble aroma, la mejor manera de empezar el día. Espumar es una pasada. Su magnífica protección hace de este, uno de los consentidos de nuestros clientes. Para fabricarlo se usa manteca de cacao y grano molido, que es el que da ese fregón aroma y peculiar color.

Contenido neto 150g

Ingredientes:
Los aceites vegetales con los que se fabrican tienen características humectantes y son ricos en antioxidantes que harán que tu piel no se irrite durante el afeitado. La saponificación la hacemos fabricando nosotros mismos la lejía a base de ceniza vegetal, también llamada agua de ceniza. Como ves, su fabricación es mediante procesos sustentables que desarrollamos en nuestro taller, utilizando ingredientes naturales de pequeños productores mexicanos, con prácticas de comercio justo.

Modo de uso:
Remoja la brocha de afeitar en agua tibia y quitale el exceso de agua. Carga la brocha de jabón de afeitar directamente en la superficie del recipiente con un movimiento circular de la brocha durante un minuto. Puedes continuar en el bol con los movimientos circulares, hasta que se haya formado una espuma consistente, si lo prefieres, puedes espumar directamente sobre la piel, donde se formará aún más espuma y al mismo tiempo conseguirás un efecto exfoliante sobre la misma.

Recomendaciones:
ara mantener su jabón en óptimas condiciones, quite con un poco de agua, la espuma que queda dentro del tarro y escúrralo bien, de manera que las gotas desaparezcan y seque fácilmente. La tapa la puede usar cuando salga de viaje, pero se recomienda que en casa deje destapado el jabón para que seque.

Nuevo

Jabón Para Afeitar Hershave's

$300

en 12x $30.10

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Tarjetas de débito

Efectivo