Características principales

Volumen de la unidad120 mL

Otras características

  • Marca: GRUNBERGER & Co.

Descripción

La sensación que deja es muy gratificante. Calma el ardor y deja suave tu piel. La hidrata después del afeitado y deja un agradable aroma.

Nuestros aftershaves son el resultado de una investigación que duro poco más de un año. La forma en que se fabrica es de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales de pequeños productores mexicanos.

Contenido neto 120ml

Ingredientes:
En una maceración alcohólica al 70% de romero, aloe vera y hamamelis, destaca el aroma esencial que aplicamos a cada uno de nuestros aftershaves. La preparación se da en tres etapas que dura un mes. Antes dejamos reposar nuestras bases en botellas ámbar, alejadas de la luz para que mantengan su esencia firme.

Modo de uso:
Agita antes de usar, después coloca una pequeña cantidad en tu palma y frota ambas manos durante 3 segundos. Aplica con tus palmas sobre tu piel recién afeitada. Puede haber un leve ardor en la aplicación inicial (se que lo puedes superar) pero tu rostro está a punto de verse, sentirse y oler increíble.

Recomendaciones:
Este aftershave es además un excelente Splash para despues del baño. Utilízalo cuando tu piel este todavía húmeda por el vapor de la ducha, esto hará que tu piel lo absorba y perdure el aroma todo el día aún cuando llegues a sudar.

Nuevo

Hershaves Aftershave Splash

$200

en 12x $16.67 sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo